Seleccionar página

CONDICIONES GENERALES

 

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y VICTORIA MORENO, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del CLIENTE, así como cualquiera otra especificada en el propio pedido.

 

Pago:

1.-Tarjeta Visa, Mastercart,6000 ó 4B.
2.-Transferencia bancaria a la cuenta indicada en la web.
3.-PayPal.una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar sus compras por internet. 

Pedidos:

El cliente puede cursar su pedido a través de la página web (www.victoriamoreno.es ) 

Precios:

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de emalaje y envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

 

Envíos:

Enviamos a domicilio en Península de 3 a 4 días con un coste de 3,95€. En compras superiores a 59.90€ el envío es gratuito.

 

Devoluciones:

Tiempo para devolución: 30 días desde que fue entregado al cliente.

Proceso de devolución: Recibida la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto para programar la recogida por su domicilio, para ello debe preparar los artículos metiéndolos preferiblemente en la bolsa en la que le llegaron o en otra similar para que el transportista la recoja sin problemas. Recibida la devolución y verificado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos al reembolso del dinero. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas.

 

Tratamiento de datos de carácter personal:

Los datos serán tratados para gestionar sus peticiones, sus pedidos, su cobro y tramitación, en su caso, de cambios y devoluciones.

Los datos proporcionados serán tratados para el envío de información y prospección comercial personalizada de productos de VICTORIA MORENO.

 

Seguridad SSL

La web utiliza un certificado de seguridad SSL, los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y son transferidos mediante seguridad SSL.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los cotroles de acceso.

 

Lista de Deseos 0